Hola a todos!

Bienvenido a Hubox, nos encuentras en :

Avenida Bulnes 79, Oficina 64

Fono: 56 2 2840 2192

Móvil: 56 9 9331 1143

Skype: ventas_hubox

3 thoughts on “Hola a todos!

  1. Changelog versión 1.1.8-1
    Cambios:

    Se implementan banderas para especificar comportamiento predictivo, el porcentaje de servicio y la bandera de sobre colocación por campaña. Por omisión se usa la configuración global. Las banderas tienen 3 estados: usar configuración global, siempre activar la característica, nunca activar la característica.
    El número de la cola por la que pasó la llamada está ahora disponible como un parámetro adicional en el URL externo, en la variable de plantilla {__QUEUE_NUMBER__}.
    Se agrega soporte Issabel a ccprorecordings.php para que el webphone de DINOMI ISO (desde versión 1.1.1-0 en adelante) pueda configurar el enlace websocket. Para hacer uso de este soporte, se requiere actualizar en DINOMI ISO el módulo de webphone (yum update dinomianywhere-webphone-panel) y a continuación copiar la versión actualizada de ccprorecordings.php a la máquina Issabel.
    Se agregan en módulos About Us y Licensing enlaces a store.palosanto.com para que el usuario sepa dónde comprar licencias.
    Campaign Monitoring: lista desplegable de campañas está ahora clasificada por tipo de campaña.
    Bugs corregidos:

    Se impide caída del dialer debida a posible condición de carrera entre cuelgue remoto de una llamada y el intento de mandar una llamada a hold. Además se agregan diagnósticos de precondiciones durante el proceso de envío a hold.
    Se corrige condición de carrera en la cual la interferencia entre la espera por la respuesta de un RPC interno y una tarea interna pueden causar un bucle infinito que paraliza la tarea afectada (casi siempre ECCPWorkerProcess).
    Se agregan diagnósticos para que el dialer reporte si una operación RPC interna tarda maś de 60 segundos sin recibir una respuesta.
    Se agrega validación para que una campaña no pueda guardarse asociada a un team inactivo.
    Dialer: se elimina envío incorrecto de evento PauseEnd (ECCP) si el envío a hold (usando Park en Asterisk) ha fallado. Esto corrige una confusión en el escenario descrito en la Consola de Agente.
    Consola de Agente: se cierra sesión de PHP que se abre temporalmente en algunos escenarios de manejo de eventos ECCP. Esto elimina escenarios en los cuales las acciones desde la consola (cierre de llamada, entrar/salir de pausa, etc.) se quedan trabadas debido a que el candado de la sesión PHP fue tomado y no fue liberado oportunamente. Detectado al corregir punto anterior.
    Dialer: Se agrega verificación de que el contexto ccpro_llamada_agendada existe en el dialplan cada vez que se agenda una llamada a un agente. Esto detecta de inmediato el problema antes de que se intente enviar una llamada agendada usando un contexto inexistente.
    Dialer: se corrige número incorrecto de parámetros SQL en petición que marca número de contacto de campaña manual como encontrado en la lista DNC (Do Not Call).
    Dialer: se corrige incapacidad de agendar llamada a un número telefónico, si este número telefónico fue previamente usado para otro agendamiento en la misma campaña pero ya se agotaron todos los reintentos para ese agendamiento anterior.
    Dialer (ECCP): se corrige no emisión de evento de agendamiento fallido cuando se realiza el último intento de marcado de una llamada agendada a un agente.
    Incoming Calls Monitoring: mostrar un diálogo más amigable si este módulo de monitoreo se visualiza con el dialer detenido.
    Performance per Agent: se eliminan tags HTML que se emiten incorrectamente en escenario de descarga del reporte.
    Callcenter Config: se impide asignar 0 como el valor de timeout de inactividad máximo del agente. El asignar 0 a este valor de configuración previamente causaba un fallo del intento de login por parte del dialer.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *