Quienes somos

Nosotros Hubox

Hubox somos una empresa de innovación tecnológica dedicada a solucionar desafíos desde las TIC, desarrollamos estrategias tecnológicas que permiten la continuidad operativa de tu organización.

Nuestros profesionales provienen de las diferentes áreas de las comunicaciones e informática dispuestos a brindarte la solución oportuna y adecuada en el momento que lo necesites.

Te garantizamos los mejores estándares de calidad y seguridad con un servicio de soporte personalizado 24/7.

HUBOX se sustenta con las mejores innovaciones tecnológicas dentro del campo de las TIC, gracias a alianzas consolidadas con los principales proveedores de tecnología para garantizar un servicio seguro y de calidad.

Nuestra historia

Hubox cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la Tecnología de la Información y Comunicación, diseñando soluciones y servicios de seguridad a prestigiosas empresas del mercado entregando un servicio de primera calidad orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y estableciendo relaciones relaciones de largo plazo.

Nuestra misión

Ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas del mercado, incorporando innovaciones tecnológicas y de especialización.

Apoyar a nuestros clientes para minimizar los riesgos de incidentes de seguridad que afecten su continuidad operacional, otorgando servicios que permitan el resguardo e intercambio de su información digital.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como el principal proveedor de Tecnologías de la Información y Comunicación en los distintos sectores de la economía mediante la innovación en el campo digital optimizando la eficiencia y el patrimonio de nuestros clientes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?