Telefonía IP

PBX, manejo de campañas de call center, omni y muticanalidad

PBX

Mejore la calidad de sus comunicaciones, aumente la productividad de su empresa y reduzca costos en comunicación utilizando telefonía IP sin cableado adicional, empleando la red de datos que tiene actualmente sin necesidad de licencia.

Call Center

Gestione sus campañas de ventas, encuestas, cobranzas, servicios y otros, de manera eficaz y con mayor agilidad dejando que los módulos de marcado hagan el trabajo manual de tipeo de números telefónicos, de manera que sus bases de contactos sean barridas con mayor rapidez.

Ventajas:

  • Fácil integración con su CRM
  • Monitoreo de campañas
  • Monitoreo de llamadas
  • Reportes a medida
  • Mejor contactabilidad
  • Velocidad, flexibilidad y escalabilidad.

Comunicaciones Unificadas

Gestionamos e integramos todos los medios de comunicación digital  y sus datos en  una sola herramienta, haciendo que se incluyan los requerimientos, solicitudes y comunicaciones de clientes en un solo Core de reporte.

Los medios que pueden integrarse son:

  • VoIP
  • Web RTC
  • CRM
  • Mensajería de Whatsapp
  • Messenger de Facebook
  • Webcall
  • Webchat
¿Necesitas ayuda?